Mario Irivarren cuadra a Peluchín tras audios que vinculan a Ivana Yturbe con Neymar [VIDEO]

Mario irivarren no aguantó más y criticó a Rodrigo González y su programa Amor, amor amor luego que presentará una supuesta conversación entre su pareja, Ivana Yturbe y el futbolista Neymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No le hizo mucha gracias y Mario Irivarren calificó de la peor forma al programa Amor, amor, amor luego que mostraran una conversación entre su pareja, la modelo Ivana Yturbe y el futbolista internacional Neymar.

LEE MÁS : Ivana Yturbe sorprendería a Mario Irivarren con ¿prueba de embarazo?

El chico reality no tomó nada bien que los conductores del programa de farándula Amor, amor, amor  insinuaran que su actual pareja tendría más que una acercamiento con el jugador del Barcelona Club Neymar.

"Si dicen que tiene una conversación con Neymar, Maradona o Pele que la saquen. En verdad ya me canse que mencione a mi pareja por ese programa( Amor, amor, amor)", aseguro el guerrerito.

Pero la respuesta de Irivarren no terminaría ahí : "Yo minimizo todo comentario que venga de parte de programas que muchas veces no tienen el mínimo de profesionalismo para realizar, tanto sus comentarios como sus notas", aseguró Mario.

Al participante del reality juvenil no le ha caída nada bien que se insinué los coqueteos entre el futbolista y su pareja. Más si se recuerda que este no sería la primera vez que una mujer cercana a él es enamorada por un deportista del balompie. Como fue el caso de Alonda García y Paolo Guerrero.

La molesta respuesta la programa de Latina continuó: " Yo que de verdad minimizo sus comentarios, especulaciones y cualquier cosa que puedan venir del otro lado. Yo los conozco, sé como intentan tergiversar todo y las personas ni siquiera se creen el cuento. Que digan lo que quieran decir", sentenció el guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...