Mario Irivarren reafirma que su familia siempre apoyará a su hermano [VIDEO]

Mario Irivarren no está pasando por el mejor momento familiar luego de la detención de su hermano; sin embargo, el chico reality dijo que siempre estará para él. Además, se refirió al posible embarazo de Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren señala que no abandonará a su hermano
Mario Irivarren señala que no abandonará a su hermano

Mario Irivarren está atravesando por un duro momento luego que su hermano, Ricardo Irivarren, fuera sentenciado a 6 años y ocho meses de prisión por cometer el delito de tráfico ilícito de drogas.

LEE MÁS: Prueba del embarazo de Ivana Yturbe dejaría como mentiroso a Mario Irivarren

El chico reality manifestó que espera que su hermano pueda superar esta situación ya que Ricardo Irivarren cuenta con todo el apoyo de su familia.

“Por supuesto que sí, porque tiene el apoyo de toda la familia, nunca ha dejado de tenerlo y nunca lo dejará de tener”, expresó Mario Irivarren.

Además, el integrante de Esto es guerra dijo sentirse muy incómodo porque la prensa utiliza su nombre para hablar de la situación de su hermano.

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera pasó incómodo momento con señora que tocó sus partes íntimas [VIDEO]

“Injusto, incorrecto porque el titular no tendría por qué llevar mi nombre, pero así se manejan las cosas en este medio”, señaló Mario Irivarren.

Por otro lado, también se refirió a los rumores del posible embarazo de su pareja, Ivana Yturbe, los cuales se apuró en negar tajantemente.

“Decirles a toda la gente y a mi familia, que lamentablemente la noticia no es cierta, no estoy próximo a ser papá. No está en mis planes, no me ha nacido el instinto maternal”, recalcó Mario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...