Rosángela Espinoza no perdona a Yahaira Plasencia y le recuerda lo peor [VIDEO]

Rosángela Espinoza dejó de lado el modo pasivo y esta vez lanzó un duro comentario en contra de Yahaira Plasencia, debido a que la salsera la minimizó y dejó en claro que solo hablan de ella para figurar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza no se quedó callada ante el duro ataque
Rosángela Espinoza no se quedó callada ante el duro ataque

Rosángela Espinoza no aguantó más los duros comentarios de Yahaira Plasencia sobre su persona, y es que la 'reina del totó' dejó en claro que la 'chica selfie' factura hablando de ella, provocando que la modelo termine estallando.

LEE MÁS: Mario Irivarren cuadra a Peluchín tras audios que vinculan a Ivana Yturbe con Neymar [VIDEO]

Como se recuerda, todo sucedió en el programa 'En boca de todos', donde la salsera dijo las duras palabras, sin imaginar que la guerrera decidiría responder fuerte y claro. 

“Está pisando huevos, piensa que es la única bailarina. No me considero ni mejor o peor que nadie, ¿Qué sí? No sabía que ella es la reina Yahaira. Necesita de estas cosas porque no está trabajando en ningún programa", dijo firme la expareja de Carloncho, quien le recordó episodios de su pasado.

"No necesito estar en polémicas con otras personas. A mí no me conocen por ser la novia de un futbolista ni nada o por haber hecho otras cosas feas”, sentenció Rosángela en América Espectáculos. 

La 'chica selfie' también recordó el duro episodio que vivió en 'El Gran Show', donde habrían hecho complot en su contra para perjudicarla en la competencia, pero al final terminó como vencedora.

"Hay personas que no lo superan y les fastidia el hecho que gané con bastante esfuerzo. Ella fue eliminada en una sentencia por mí. Le gané en votos", dijo firme Rosángela Espinoza, quien ya no se queda callada ante los comentarios en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...