Youtube: vocalista de U2 confirma que no tocarán en el Perú [VIDEO]

Un grupo de fanáticos peruanos conversó con el vocalista de U2, Bono, sobre el tan esperado concierto en Lima que se rumorea de la banda. La respuesta del cantante que ya circula por Youtube acabará con la ilusión de muchos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los fans peruanos de U2 parece que se han quedado con las ganas de verlos
Los fans peruanos de U2 parece que se han quedado con las ganas de verlos

Mucho se ha dicho del esperado concierto de U2 en el Perú. Lo cierto es que no hay nada confirmado  aún por lo que un grupo de fans peruanos en los Estados Unidos pudieron conversar con el vocalista de la famosa banda y le preguntaron por este supuesto show.

LEE MÁS: Filtran audios de Neymar Jr. 'gileando' a Ivana Yturbe por WhatsApp

Los fans peruanos esperaron a la afueras del estudio del conductor  Jimmy Kimmel para conversar brevemente con el cantante, quien junto a su famosa banda fueron los invitados estelares la noche del martes.

A su salida uno de los fans peruanos organizados en la fanspage U2 Perú, le pregunta a Bono si se presentaran a fin de año en el Perú. La respuesta del vocalista no se hizo esperar.

"Bueno si vamos a ir al sur, pero no nos podremos presentar en el Perú porque no encontramos un lugar adecuado para presentar el show", fue la contundente respuesta de artista que el grupo de fans compartió en las redes sociales.

Con esta confirmación se hecha por tierra los rumores que apuntaban a la presentación de U2 en Lima para finales de este año.

La banda U2 realiza la gira mundial Joshua Tree 2017 que lo llevará a las principales ciudades de latinoamericano en países como Brasil, Argentina o Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...