Famosa Drag Queen se declara 'fan enamorada' de Adolfo Aguilar en Latina [FOTO]

El conductor de Latina, Adolfo Aguilar, se topó de casualidad con una famosaDrag Queen, Gia Gunn, a la salida de su entrevista con "Amor amor amor". Una foto de ellos fue suficiente para que la artista se declare "fan" del host de "Yo Soy".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gia Gunn quedó encantada con el conductor de Yo Soy
Gia Gunn quedó encantada con el conductor de Yo Soy

Un gusto en conocerlo. La famosa Drag Queen del exitoso programa "RuPaul's Drag Race", Gia Gunn, llegó a nuestra capital para unirse a las celebraciones del Vale Todo Fest - The Drag Edition. En su recorrido por Lima llegó al canal Latina, donde se encontró con el conductor de 'Yo Soy', Aldolfo Aguilar.

Este momento no se pudo escapar, y el presentador decidió por sacar una foto junto a Gia y publicarla en su red social Twitter. El amigo de Karen Schwarz escribió: "miren con quién me encontré en el pasillo".

LEE MÁS: Usuarios de Instagram trollean a Adolfo Alguilar por divertida foto de Renzo Schuller

En respuesta a esta publicación, Gia Gunn no esperó ni un minuto para responderle, y le escribió: "un gusto en conocerte, eres un amor", acompañado de un corazón. Al parecer Adolfo Aguilar se habría comportado como todo un buen host de Latina al darle la bienvenida. 

El encuentro se dio después de que la Drag Queen estadounidense terminara una entrevista con los conductores de "Amor Amor Amor", Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre. 

MIRA TAMBIÉN: Adolfo Aguilar, triste por la partida de su padre (FOTOS)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...