Justin Bieber intentó cantar 'Despacito' en español, pero todo le salió mal [VIDEO]

Justin Bieber quiso sorprender a sus seguidores al querer interpretar el tema 'Despacito' en castellano, pero terminó olvidando la letra frente al público y se convirtió en la burla de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Fonsi se sorprenderá al ver lo que pasó en el concierto
Luis Fonsi se sorprenderá al ver lo que pasó en el concierto

Justin Bieber sorprendió al mundo al cantar junto a Luis Fonsi el pegajoso tema 'Despacito', e incluso se animó a cantar en español; sin embargo, cuando intentó hacer lo mismo en vivo, todo terminó saliendo mal y el joven cantante pasó la vergüenza de su vida en pleno concierto.

LEE MÁS: Robert Pattinson deja atrás Crepúsculo y a Kristen Stewart con nueva producción

Gracias a las recientes colaboraciones musicales, el joven cantante ha logrado mantenerse en el primer puesto en el ambiente musical, y su remix de 'Despacito' conquistó al público latino y estadounidense. 

El canadiense intentó entonar la letra en su último show del martes en el local OAK de Nueva York, pero al parecer no le dio un repaso a la letra en español y terminó olvidando todo en su presentación, provocando que la gente se burle de él.

Después de tararear, también quiso hacer que el público cante en vivo, pero ellos tampoco tenían conocimiento de la letra en español, por ello todo terminó mal en el concierto.

MIRA TAMBIÉN: Tildan a Ivana Yturbe de 'racista y calabaza' por rechazar título de 'princesa inca'

Como se recuerda, el tema fue creado por Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee, y desde ese momento comenzó a popularizarse y lanzarse una serie de remixes, siendo el más famoso el que fue interpretado por Justin Bieber, que hasta el momento continúa en el ranking del Hot 100 de Billboard.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...