Tildan a Ivana Yturbe de 'racista y calabaza' por rechazar título de 'princesa inca'

Las declaraciones de la modelo Ivana Yturbe sobre el "apodo" que le puso Neymar (Princesa Inca) ha causado más de una indignación en las redes sociales. Los usuarios la han calificado de "racista y calabaza"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Piden que se disculpe. Las últimas declaraciones de la joven modelo Ivana Yturbe en "Amor amor amor" sobre el nuevo apodo que le habría puesto el crack del fútbol brasileño, Neymar Jr., ha causa más de una reacción en los usuarios de las redes sociales.

El rechazo de la pareja de Mario Irivarren al término "princesa inca" ha sido suficiente para que la tilden de "racista y calabaza" por los cibernautas, quienes piden que se disculpe por lo declarado. 

LEE MÁS: Ivana Yturbe confesó la verdad sobre el apodo ''Princesa Inca' [VIDEO]

Este momento tomó por sorpresa a Peluchín y Gigi, quienes prefirieron no comentar sobre lo dicho por la modelo. "¿Cómo me va a decir "princesa inca", por favor, qué horrible, me indigno", fue la frase que salió de la boca de Ivana Yturbe y por la cuál ha iniciado un debate en las redes sociales. 

Sus fanáticos señalaron que no deberían de juzgarla, que que fue un comentario "inocente", por otra parte, los usuarios le han pedido que si no le gusta la cultura de nuestro país, mejor tome un avión y se vaya a Brasil con Neymar. Con todo esto, ¿qué dirá al respecto Mario Irivarren y su ejército de fans?

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren reafirma que su familia siempre apoyará a su hermano [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...