¿Leslie Shaw dejó sin trabajo a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en Combate? [FOTO]

La cantante Leslie Shaw regresará al reality de competencia "Combate", pero no para vestir el uniforme del equipo rojo o verde. Al parecer 'la colorada' habría sido serrucho de la dupla conformada porGian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw vuelve a ser combatiente
Leslie Shaw vuelve a ser combatiente

Una nueva inquilina en la vecindad. La popular 'colorada' del espectáculo, Leslie Shaw, se alejará de los escenarios con sus famosos temas para poder aterrizar en el set del programa de competencia "Combate".

Pero no, no regresará como una chica reality para vestir el uniforme del equipo verde o rojo. La cantante tendrá una participación especial en el programa junto a la divertida dupla conformada por  Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

LEE MÁS: Leslie Shaw quiere casarse en Huaral, al estilo de Korina Rivadeneira y Mario Hart

Si eres seguidor del programa, no te preocupes, "Shu shu y pi pi" seguirán al mando del programa, solo sumarán a la rubia para que los acompañe en la conducción. Este nuevo reto de Leslie Shaw ha sorprendido a muchos, ya que sus primeros pasos en la conducción los hizo en la competencia, Esto Es Guerra.

Su desempeño la llevó a la conducción de "Amor de Verano" junto con Tilsa Lozano. Pero su presencia no solo será en la conducción, ya que será interrogada por los conductores en un confesionario donde contará todo. 

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw remece Instagram con provocativo baile [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...