Sully Saénz le responde a Brunella Horna y asegura que es feliz con su canadiense [VIDEO]

Brunella Horna y Sully Saénz siguen enfrentadas por nada menos que Renzo Costa. Y es que la rubia chiclayana salió a criticar a Sully Saenz luego que la ex esposa del llamado 'rey de los cueros' lo entrevistará preguntándole por el final de su historia de amor con la 'wawita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Siguen en guerra Sully y Brunella Horna
Siguen en guerra Sully y Brunella Horna

Sully Saénz no se iba a quedar callada y salió a responderle a Brunella Horna luego que la rubia la mandará a cuidar de su esposo en vez de ir de reportera con Renzo Costa y hablando de los motivos del final de sus romance con el empresario.

LEE MÁS:  Brunella Horna armó ampay según Sully Saénz 

Por eso la llamada 'gatita' no se quedó callada y junto a su esposo salió a responderle. Y es que a la modelo y ex esposa de Renzo Costa no le ha gustado que la empresaria la mandará a callar y menos que insinuara que tiene problemas con su esposo el canandiense Evan Piccolotto.

"Yo les digo que no tengo problemas con nadie y menos me he sentido molesta por lo que haya dicho Brunella. Estoy feliz con mi esposo y no tenemos problemas", aseguró Sully acompañada de su esposo.

Eso si la animadora infantil se reafirmó que solo cumplió con realizar su trabajo como reportera entrevistando a Renzo y realizando la preguntas que todo periodista le hubiera querido hacer.

"Solo cumplí con lo que pidieron hacer por eso hice la entrevista sin ningún animo de ofensa a nadie", se justificó Sully.

Sin embargo una vez terminada la entrevista con las cámaras de América televisión y cuando ya no había periodistas, la modelo desde sus redes sociales compartió un video junto a su esposo donde le manda tremenda indirecta a Brunella Horna.

"Acá como ven estoy feliz con mi amor que tiene algo que decirle a todos esos malhablados", remató la ex guerrera ´para que su el padre de su hijo agrege: "Estamos bien y tranquilos yo lo se todo". 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...