Gianmarco orgulloso de ser superado por su hija quien logró lo que él no pudo

Gianmarco dejó en claro que un nuevo talento está emergiendo, y es que el cantante llenó de elogios a su hija por lograr concretar uno de sus sueños más grandes, que él en su momento no logró cumplir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianmarco tiene un gran talento en su hogar
Gianmarco tiene un gran talento en su hogar

Gianmarco está más que feliz por el gran momento que su hija está pasando, debido a que la hija del cantante, Nicole Zignago, logró lo que él jamás pudo concretar, hecho que lo llenó de felicidad. 

LEE MÁS: Carlos Galdós da lección a chilenos con su reacción al tomar su pisco [VIDEO]

En una reciente entrevista, el cantautor no logró ocultar su emoción al confesar que su heredera estudia en la escuela de música de Berklee, sueño que él siempre tuvo pero nunca logró concretar.

"¿Ese también fue un sueño para ti en algún momento?", fue la interrogante que le plantearon al intérprete de 'Una canción de amor', quien dejó en su hija el sueño trunco de su carrera. 

“Postulé a Berklee antes de que saliera ‘Domitila’ y me otorgaron la beca, pero mientras esperaba la respuesta se dio mi ascenso en la música. Tuve que decidir entre seguir mi carrera o irme a la escuela”, comentó el ganador de tres Grammy latinos.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla dejó mal parada a Rosángela Espinoza en duelo de festejo [VIDEO]

El cantante terminó llenando de elogios a su hija, a quien calificó como un "tremendo talento", y aseguró que escribe muy bien, por ello no sería extraño que se convierta en una estrella al lograr escribir, cantar y tocar bien el instrumento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...