¿Krayg Peña no cree en las disculpas de Korina? Mira lo que dijo [VIDEO]

Kraig Peña parece que no ha tomada a bien las disculpas que le diera Korina Rivadeneira luego de llamarlo payaso durante una de las emisiones del reality Esto es Guerra. El veneco adelantó que escuchar a su ex pareja pedirle perdón no le ha movido ni un pelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que las heridas no se han cerrado en la ex pareja
Parece que las heridas no se han cerrado en la ex pareja

Krayg Peña parece ya dejó en el pasado todo lo vivido junto a Korina Rivadeneira y ahora pese a que la modelo le ha pedido disculpas para  el guerrero nada de esto le parece verdadero.

LEE MÁS: Ministerio Público abre investigación contra Mario Hart y Korina Rivadeneira

Y es que desde que volvió a 'Esto es guerra' el guerrerito siempre ha despertado las opiniones más criticas y encontradas de Korina Rivadeneira. La gota que derramó el vaso de la veneca fue su actitud durante una eliminación en el reality donde él tenía que elegir entre Alejandra Baigorria y Korina.

Por eso y tras llamarlo 'payaso' la bella llanera tuvo que pedirle perdón a su ex pareja. "No esperaba ninguna disculpa, igual no me afectó lo que dijo ella, no estaba esperando nada", agregó Peña "es bueno que se disculpe, si son de verdad (sus disculpas), esta bien", finalizó el modelo.

Pese a esta explicación, Krayg terminó aceptando las disculpas de Korina reconociendo que su ex pareja siempre ha tenido un carácter difícil y muy explosivo. "Ella es así y siempre ha tenido que controlar ese carácter especial que ella ha tenido, muy impulsiva es a veces ella", remarcó el llanero.

Como sabemos estos dime y diretes han hecho que casi llegue a los golpes con Mario Hart y que la misma Korina terminé llorando ante el stress de verse enfrentada con el hombre que alguna vez amo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...