Brunella Horna se olvida de los 'maduritos' y se luce con nuevo galán [VIDEO]

Brunella Horna parece estar disfrutando su soltería al máximo y nuevamente fue ampayada por las cámaras de Amor amor amor en coqueteos con un galán mucho más joven que los empresarios con los que ha estado relacionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna le abriría nuevamente las puertas al amor
Brunella Horna le abriría nuevamente las puertas al amor

Brunella Horna ya habría olvidado el mal rato que pasó al ser captada besándose con un empresario que estaba casado y nuevamente está disfrutando su vida de soltera al máximo.

LEE MÁS: Brunella Horna y Sully Sáenz se dicen de todo en vivo en 'Espectáculos' de Latina [VIDEO]

Esta vez la joven modelo fue ampayada por las cámaras de Amor amor amor con un muchacho y pese a que Brunella Horna antes declaró que no le gustaban los 'chibolos', su opinión parece haber cambiado.

En las imágenes divulgadas por el programa de espectáculos, se ve a Brunella Horna dejando que el misterioso joven le realizara unos masajes en el cuello. Además, según la nota, la ex chica reality habría estado 'pasada de copas'.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo cuadró a Brunella Horna por contar detalles de romance con Renzo Costa

Como se recuerda, recientemente Brunella Horna protagonizó un escándalo al ser ampayada con Jesús Molina, el 'rey de los paneles publicitarios', quien la engañó al decirle que estaba soltero.

La esposa del empresario encaró en vivo a la modelo en el programa Amor amor amor, enviándole un duro mensaje que provocó que la popular 'Wawita' con los ojos llorosos dijera que ella jamás se metería con un hombre casado o sería el motivo de una infidelidad cuando antes le habían hecho lo mismo a ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...