Yo Soy: Imitador de Raúl Romero realizó una divertida presentación [VIDEO]

El imitador de Raúl Romero sigue sorprendiendo al público en general y a los jueces del programa 'Yo Soy'. En esta ocasión, el cantante fue totalmente caracterizado y realizó una divertida presentación del tema 'Yo fui lorna'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Raúl Romero realizó una divertida presentación
Imitador de Raúl Romero realizó una divertida presentación

A una semana de la gran final de 'Yo Soy', los concursantes vienen haciendo sus mejores esfuerzos para brindar una presentación impecable. Ese es el caso del imitador de 'Raúl Romero', quien la noche de ayer brindo una divertida presentación.

LEE MÁS: Fans de Rosángela Espinoza la trollean al confundir lapicero con juguete sexual

Miguel Ponce, el imitador del popular 'cara de haba', interpretó el tema 'Yo fui lorna', él hizo una sorprendente caracterización que sorprendio totalmente al jurado y al público que se encontraba presente en el set.

"Miguel Ángel, qué divertido eres en el escenario. Siento que tú también disfrutas lo que haces y nos transmites eso; nos sacas una sonrisa y nos sorprendes en cada presentación, felicidades", fueron las palabras de Katia Palma.

Cabe recordar que este participante ya ha concursado antes en el programa, él había imitando a René Pérez de Calle 13 y al vocalista de Los Cafrés, sin embargo, todo parece indicar que esta imitación la realiza muy bien y ha regresado, en esta nueva temporada, para coronarse como el ganador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...