Fans de Rosángela Espinoza la trollean al confundir lapicero con juguete sexual

La bella modelo Rosángela Espinoza publicó una tierna foto en su cuenta oficial de Instagram. Sin querer queriendo fue víctima de una trolleada en la red social, ya que sus fans confundieron su lapicero con un ¿juguete sexual?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Víctima de trolls. La bella guerrera Rosángela Espinoza es una de las estrellas de la farándula local que es activa en las redes sociales, regalando sensuales selfies a sus fieles seguidores. Es por ello que antes de irse a dormir publica una imagen en Instagram para desear dulces sueños.

Sin querer queriendo, Ros fue trolleada por sus fans en la red social, comentando su última fotografía donde se le ve en lencería y con un ¿juguete sexual?. Al parecer los usuarios confundieron un lapicero rosado con un consolador

LEE MÁS: No fue Farfán, Rosángela Espinoza fue quien descubrió a Yahaira Plasencia

Este hecho llevó a que algunos de los usuarios de Instagram le hagan una curiosa pregunta a Rosángela Espinoza. La confusión fue tanta que le pidieron que aclare la situación para no generar mal entendidos.

Una inocente fotografía de la participante de Esto Es Guerra provocó más de una reacción entre los cibernautas, quienes no dejaron de likear la publicación.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla dejó mal parada a Rosángela Espinoza en duelo de festejo [VIDEO]

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...