Brunella Horna habría sido 'el banco' del guerrero Ignacio Baladán

Una declaración del polémico 'Zorro' Zupe habría puesto en evidencia que la joven empresaria Brunella Horna fue 'el banco' temporal del actual guerrero y pastelero Ignacio Baladán, ¿será cierto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos conocemos el perfil empresarial de la ex wawita, Brunella Horna, quien ha iniciado un imperio textil con una marca que lleva su mismo nombre. Al parecer la modelo habría apoyado económicamente a una ex pareja.

Según un comentario que deslizó el polémico 'Zorro' Zupe, la empresaria pudo haber sido 'el banco' temporal del guerrero y pastelero, Ignacio Baladán. Aunque este haya sido solo un rumor, no tendría nada de malo que Brunella Horna haya apoyado por un tiempo al ex de Melissa Paredes.

LEE MÁS: Brunella Horna se olvida de los 'maduritos' y se luce con nuevo galán [VIDEO]

Recordemos que Brunella e Ignacio mantuvieron un corto romance, cuando ambos iniciaban una carrera como chicos reality en la televisión peruana, incluso llegaron a asistir a eventos públicos juntos.

La actual figura de Latina no volvió a tener algún vínculo con el guerrero después de que terminaron, ya que retomó su relación con 'el rey de los cueros', Renzo Costa. 

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna y Sully Sáenz se dicen de todo en vivo en 'Espectáculos' de Latina [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...