Ivana Yturbe pide disculpas por rechazar apelativo de 'princesa Inca' [VIDEO]

Ivana Yturbe esta avergonzada. La modelo se confesó arrepentida por si alguna persona se ha sentido molesta por la expresión que mostró cuando el famoso jugador Neymar Jr la llamo princesa Inca. Expresión que la reina de belleza reveló en el programa Amor, amor, amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana no quiere que la traten de racista
Ivana no quiere que la traten de racista

Ivana Yturbe nuevamente ha salido a pedir disculpas para que no tilden de racista luego que Neymar Jr.  la llamará princesa Inca. La modelo también aseguró que su relación con Mario Irivarren pasa por su mejor momento.

LEE MÁS: Michelle Soifer no mide su fuerza y golpea fuerte a Mario Irivarren en EEG

Por la modelo aprovecho una campaña de salud donde es imagen para asegurar que nunca pensó en un comentario racista a la hora de mostrar su rechazo al sobrenombre de 'princesa inca' que le diera el famoso futbolista del club Barcelona.

"Yo nunca he sido racista, por favor si mi sueño a sido representar al Perú. Si es mostrado esa cara es porque nunca me ha gustado que me ponga sobre nombre. Es por eso no hay otra razón de mi rostro", aseguro la modelo.

Quien también hizo unos cuestionables comentarios sobre la relación fue el propio Irivarren quien de manera fría reveló que no ha pensado en el matrimonio y menos en tener hijo, que la paternidad no le llama para nada la atención.

"Mario y yo claro que tenemos planes. En unos años más adelante casarnos y tener hijos pero por ahora estamos enfocados en nuestros proyectos en cumplir metas y disfrutar este momento que tenemos juntos. Eso es todo to estoy bien con él", aseguro Ivana.

Cuando lo rumores de un posible embarazo empezaron, la reina del banano aseguró que su familia le dio todo su apoyo por lo que confiesa que desde un comienzo tomó de la manera más divertida los chismes de un embarazo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...