Peluchín revela que Ivana Yturbe bloqueó a Neymar para que no vea sus fotos [VIDEO]

Ivana Yturbe sigue revelándonos como se comportó cuando Neymar la empezó a seguir en las redes sociales. En entrevista al programa Amor, amor,amor la modelo reveló que tuvo que bloquear al famoso deportista porque le daba muchos like a su foto. Si así como leen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana termino bloqueando a Neymar por darle muchos likes a sus fotos
Ivana termino bloqueando a Neymar por darle muchos likes a sus fotos

Ivana Yturbe esta no quiere nada nuble su felicidad con Mario Irrivaren por eso la reina del banano confesó que tuvo que bloquear a Neymar de sus redes sociales por la cantidad de me gustan que le daba a sus fotos. Esta confesión dejó boquiabiertos a los conductores de Amor, amor, amor.

LEE MÁS: Ivana Yturbe pide disculpas por rechazar apelativo de 'princesa Inca'

El primer dato lo reveló el conductor del programa farandulero que le dijo: "Me han contado Ivana que tuviste que bloquear a Neymar de tus redes porque el daba muchos likes a tus fotos", aseguro Rodrigo mientras la modelo no dejaba de reír.

"¿Yo lo bloquié? no lo se no me habré dado cuenta si lo hice pero no lo se", aseguró la ex chica reality sin saber que más decir.

Sin embargo cuando le preguntaron si fue por pedido de Mario Irivarren, la modelo solo atinó a reírse y  seguirles las bromas a los conductores. "Asu como será lo de Mario que te pide bloquearlo y bloqueas a Neymar. Tu sabes como suben tus bonos si Neymar te da like", aseguro Peluchín.

A todos nos sorprendió cuando se supo de la cercanía que hubo entre Ivana y Neymar luego de una fotos publicadas donde se ve a los dos. Y es que el hermano de la modelo es amigo muy cercano del exitoso deportista carioca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...