Carlos Zambrano negó con todo a Rosángela Espinoza [VIDEO]

El león ha rugido. Y es que el futbolista Carlos Zambrano respondió para negar que a Rosángela Espinoza en lo que ella aseguró fueron las intenciones del deportista por conocerla. Ahora el 'león' ha contado lo que ha pasado tras esta revelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Y es que los medios faranduleros nos sorprendimos cuando se conoció que el futbolista Carlos Zambrano había querido conocer a Rosangela Espinoza. El deportista ha salido a contar su verdad en un entrevista al programa 'cuéntamelo todo'.

LEE MÁS:  Rosángela Espinoza puede hundir a Carlos Zambrano y tiene pruebas que lo demuestran

Pero antes recordemos que luego que Rosángela saliera a jugar con el identidad del pelotero que quizo conocerla, un ex amigo intimo de la modelo confirmó el nombre y haber sido el intermediario.

Pero ahora el futbolista ha salido y sin pelos en la lengua ha opinado que ha pasado entre él y la llamada 'chica selfie'.

 "No voy a hablar de ese tema (Rosángela Espinoza). Que digan lo que quieran... yo me encuentro muy bien con mi familia. No tengo intención de ingresar a la farándula, lo mío es el deporte y ahora disfruto mis vacaciones”, aseguró jugador del Rubin Kazan de Rusia.

Pero el ataque del delantero no quedo ahí: "De ese tema no quiero hablar. Es que  tocar el tema seria que ella (Rosángela) responda y no tengo nada contra ella ni la prensa que habló de eso, pero a mi no me sirve de nada. En la prensa de farándula no pintó nada", aseguró el 'león' Zambrano.

Finalmente del futbolista asegura que no conoce a la modelo ni desea acercarse a ella porque es feliz con su esposa y madre de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...