Maluma no tolera pregunta en entrevista y la abandona en vivo [VIDEO]

Maluma nuevamente enciende la polémica con su tema 'Cuatro babys', debido a que el reggaetonero no soportó que le hagan una pregunta respecto a la canción y abandonó la entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El colombiano se negó a continuar con la entrevista
El colombiano se negó a continuar con la entrevista

>Maluma sorprendió a sus millones de fans en el mundo, debido a que el joven cantante colombiano tuvo una pésima actitud en una entrevista, donde no toleró una de las preguntas del entrevistador y lo dejó con la palabra en la boca.

LEE MÁS: Julieta Rodríguez no puede regresar y así lo confirma 'Amor amor amor' [VIDEO]

El polémico cantante se mostró muy incómodo en un espacio televisivo para la cadena Univisión, dónde se le consultó respecto a los comentarios que generó su tema 'Cuatro babys', que lo llevó a ganarse varias críticas de sus detractores.

“¿Cuando tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, preguntó el periodista Tony Dandrades al colombiano, provocando que su rostro cambie de un momento a otro y decida abandonar el set. 

“Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí”, confesó molesto el colombiano, quien poco después abandonó la entrevista al negarse a contestar ninguna interrogante más. 

Tras salir del cuadro, Maluma no se retiró el micrófono perchero que llevaba, y así se escuchó más comentarios. “Yo creo que no deberías responderle a la gente. Qué pena, amigo, (el periodista) entra en cosas que a mí no me interesan en este momento”, aclaró Maluma, pensando que ya no era grabado. 

MIRA TAMBIÉN: Corista de Maluma habría conquistado el corazón de Bunella Horna

Como se recuerda, el cantante estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de la polémica letra de su tema, e incluso Selena Gómez se mostró en contra de ello.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...