Stephanie Valenzuela se luce con un nuevo galán

Stephanie Valenzuela habría dejado en el pasado a Bruno Rocha, y ahora su corazón es conquistado por otro. Se trata de joven cantante peruano Boris SIlva, quien radica en los Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie está prendada de Boris Silva
Stephanie está prendada de Boris Silva

La modelo arequipeña Stephanie Valenzuela al parecer ya enterró para siempre de su corazón al garoto Bruno Rocha. Ahora se luce con un nuevo galán en las redes sociales.

LEE MÁS: Julieta Rodríguez no puede regresar y así lo confirma 'Amor amor amor' [VIDEO]

Se trata del joven cantante peruano Boris Silva, quien radica en la ciudad de Dallas en los Estados Unidos. La realidad de este encuentro es que, la escultural chica, es la protagonista del videoclip de su tema "Bomba Kizomba". del considerado promesa del latín pop actual.

"Hay un click pero artístico, la pase genial con Boris, es todo un caballero y un súper cantante. Le deseo lo mejor y lo voy a apoyar para que sea profeta en su tierra", sostiene la characata.

Por su parte el artista sostiene: “Desde que tengo uso de razón, la música es mi vida. Empecé tocando en cafés, luego hice shows con una banda, participé en cuanto concurso de canto había. Esto un camino de mucho sacrificio, pero cuando uno tiene la constancia y el sueño en el corazón, creo que poco a poco las cosas se dan”, expresa Silva.

MIRA TAMBIÉN: Mira lo que piensa Korina Rivadeneira luego que Krayg Peña la sacara de EEG [VIDEO]

Contó que viene forjando su carrera de la mano de reconocidos productores musicales como Efraín ‘Junito’ Dávila, Guiako Gómez y Mario ‘Mayito’ Aracil, galardonados con más 10 Latin Grammys por su trabajo con artistas de la talla de Marc Anthony y Carlos Vives.

Pese a su juventud, ha tenido el privilegio de presentarse con grandes como Marco Antonio Solís, Camila, Prince Royce, Jorge Villamizar (ex ‘Bacilos’), Álex Ubago, Pablo Montero, Lena, Álvaro Torres, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...