Ambar Montenegro demuestra su amor por chileno en Instagram [FOTOS]

La chica reality Ambar Montenegro se encuentra muy enamorada de su pareja Michael Murtagh y no tiene problemas en compartir su felicidad en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La sexy modelo Ambar Montenegro disfruta al máximo su mediático romance con el chileno Michael Murtagh, con quién ya tiene varios meses de relación sentimental desde su participación en el reality chileno "Doble Tentación".

LEE MÁS: Angie Jibaja confiesa que va al psiquiatra tras peleas en reality chileno [ FOTOS]

La ex integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir varios imágenes junto a su guapo galán y luciendo un provocativo bikini, para deleite de sus miles de fanáticos en el ciberespacio.

"Amar no es solo decirlo es demostrarlo ❤ y tú me. Lo demuestras todos los días te amo @michael__murtagh. Buen día para todos", escribió la popular 'Kim Kardashian ecuatoriana' en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex pareja de Fabio Agostini causó revuelo entre los usuarios en la red, alcanzando más de 42 mil 'Me gusta' y numerosos comentarios del público masculino que resalta su provocativa belleza.

"Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él❤. Lo que tú provocas en mí❤️ @michael__murtagh. Te amo ", añadió la enemiga de Angie Jibaja sobre el amor de su vida.

MIRA TAMBIÉN: Ambar Montenegro no olvida al Perú y manda este saludo [VIDEO]

Cabe señalar que Montenegro se tomó un tiempo para saludar a sus admiradores peruanos a través de un video. "Los extraños y sepan que siempre los tenemos en el corazón. Los queremos Perú", comentó Ambar.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...