Ambar Montenegro no olvida al Perú y manda este saludo [VIDEO]

Parece que los peruanos le marcamos el corazón a Ambar Montenegro quien desde sus redes sociales nos envió un saludo. Pero la sensual ecuatoriana no lo hizo sola pues en las imágenes la vemos acompañada del bailarín Lucas Piro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 Ambar Montenegro luego volver al mundo de los reality en su natal Ecuador, nos ha mostrado todo el cariño que aún le guarda al Perú. Ella uso sus redes sociales para enviar un vídeo recordando su estadía en el Perú.

LEE MÁS:  Ámbar Montenegro y Lucas Piró famosos en Ecuador al ser jales de este programa

Pero no es la única en recordar su paso por el país. Junto a la sensual morocha estaba el bailarín Lucas Piro. Ambos forman parten de Combate Ecuador y aprovecharon un relajo en su programa enviaron un saludo al Perú.

"Los extraños y sepan que siempre los tenemos en el corazón. Los queremos Perú", es lo que se escucha en el video mientras vemos a Ambar y Lucas juntos enviando saludos.

El bailarín fue presentado hace unas semanas como el nuevo jale en el reality del país norteño luego de ingresar a Esto es guerra por una corta temporada.

El gaucho se alejó de su profesión luego que ganar notoriedad en un escándalo que incluso al locutor radial Carloncho y su pareja de baile Rosángela Espinoza.

Por su parte Ambar vuelve a trabajar en Ecuador luego de un paso por nuestro país y Chile en el reality "doble tentación".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...