Dayana Valenzuela recibe la peor noticia y rompe en llanto (VIDEO)

Dayana Valenzuela, la transgénero que anhela convertirse en Miss Perú, no pudo aguantar las lágrimas y terminó quebrándose en una entrevista con ‘Amor, amor, amor’,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayana Valenzuela se confiesa en AAA
Dayana Valenzuela se confiesa en AAA

Dayana Valenzuela este año quería cumplir su sueño de ser una candidata oficial al Miss Perú Universo, sin embargo no lo podrá hacer, puesto que aún no tiene entre sus manos su DNI (Documento Nacional de Identidad) que diga ‘Sexo: femenino’.

LEE MÁS: Dayana Valenzuela ingresaría nuevamente al quirófano por la corona de Miss Perú

En una entrevista para ‘Amor, amor, amor’, que saldrá completa este jueves, Dayana Valenzuela reveló que una vez más verá frustrado su sueño de competir por coronarse como la más bella del país.“No voy a concursar, por no tener un maldito documento”, confirmó Dayana para las cámaras de ‘Amor, amor, amor’. “Me despido del Miss Perú con mucha pena”, agregó entre lágrimas.

MIRA TAMBIÉN: Mujer transgénero participaría en certamen Miss Perú 2017 por primera vez [FOTO Y VIDEO]Si bien Jessica Newton informó que Dayana tiene hasta la quincena de junio para inscribirse en el Miss Perú Universo 2017, la transgénero sabe que el tiempo está en su contra, pues no  hay ningún avance en cuanto su pedido.

Como se recuerda, la organizadora del Miss Perú Universo aseguró que ella no tenía problemas en aceptarla como candidata, mientras su DNI diga que es mujer. “Como certamen simplemente autorizo que si ella tiene un DNI que diga ‘femenino’, ella tenga los derechos de cualquier mujer. Mientras no diga ‘Mujer’, no puede ser candidata”, expresó para las cámaras de ‘Amor, amor, amor’.

Pese al gran cariño que Jessica le tiene a Dayana, la empresaria aseveró que hay una fecha límite y no puede esperarla mucho. “Si el género es femenino, ella puede concursar sin ningún problema. No es candidata aún y espero que para el 15 de junio ya esté solucionado el tema. De lo contrario, no la podemos esperar”, expresó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...