Korina Rivadeneira rompe su silencio tras salida de Krayg Peña de EEG [VIDEO]

Korina Rivadeneira y Mario Hart rompieron su silencio luego que fuera eliminado Krayg Peña de la peor forma casi como fue eliminada días atrás la veneca. De paso los esposos volvieron a tocar el tema de la situación migratoria de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina habló de la salida de su compatriota y ex pareja del reality
Korina habló de la salida de su compatriota y ex pareja del reality

A Korina Rivadeneira le tocó su turno de opinar de la eliminación de Krayg Peña de 'Esto es Guerra'. Pero quien tampoco se escondió y dio todo su opinión fue Mario Hart. Los esposos mostraron sus puntos de vista opuestos.

LEE MÁS: Rechazan demanda por matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Y es que desde que volvió al programa, la permanencia de Krayg siempre fue una incertidumbre, una cuestión de tiempo. Así la noche de ayer miércoles se cumplió el temor del venezolano que a entrar en sentencia con Rosángela Espinoza  fue sacado del programa.

Ahora los esposo Hart apenas tuvieron la oportunidad opinaron sobre esta expulsión. La que se mostró afectada por la salida de su compatriota fue nada menos que Korina. La modelo confesó que se identifica con su ex por el complicado momento que viven por la orden de Migraciones.

"Son tiempos difíciles para nosotros y el ser eliminados no es fácil en este momento. Es hora de enfrentar los problemas, basta de andar sufriendo y preocupándose demás. Hay que avanzar nada más. Todo pasa”, añadió la ex guerrera.

Ya más calmado, sin lágrimas en los ojos  Mario también opino de la salida de Peña del programa. Eso si sus opiniones fueron apelando más a la táctica de sus equipos pero sin esconder su felicidad por la decisión.

“Michelle hizo lo que tenía que hacer que era entre los dos, eliminar al mejor”, aseguró Mario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...