Ricky Martin interrumpe su concierto para enviar mensaje solidario a Venezuela [VIDEO]

Ricky Martin se pronunció en contra de la crisis que se vive en el país sudamericano. "Venezuela nunca te quedes callada, habla fuerte que el mundo te está escuchando", dijo tras detener por unos minutos su concierto en Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante se suma a lista de artistas que expresan su solidaridad con Venezuela
Cantante se suma a lista de artistas que expresan su solidaridad con Venezuela

El cantante Ricky Martín envió un mensaje de solidaridad a Venezuela durante su concierto en Barcelona, España. El cantante aprovechó unos minutos de su presentación para dedicar unas emotivas palabras a los venezolanos que siguen protestando en contra del gobierno de Nicolás Maduro

LEE MÁS: Ricky Martín sorprende a una fan que lucha contra el cáncer

El artista hizo una pausa a su presentación y pidió un fuerte aplauso para Venezuela, demostrando así su rechazo a la crisis que se vive en el país sudamericano. "Gente hermosa, preciosa que se merece toda la paz del mundo. Venezuela estoy contigo, eres luz", dijo Ricky Martin en medio de los aplausos del público, el pasado fin de semana.

"Venezuela nunca te quedes callado, Venezuela habla fuerte que el mundo te está escuchando", añadió el cantante puertorriqueño. Esta acción ocasionó una gran ovación por parte de los asistentes, quienes empezaron a corear el nombre del país sudamericano y a agitar las banderas venezolanas.

MIRA TAMBIÉN: Ricky Martin aparece cantando en calzoncillos y fans enloquecen [VIDEO]

Desde hace dos meses, las calles de Venezuela se han cubierto de personas que protestan en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Los enfrentamientos entre los manifestantes y las autoridades ya han dejado decenas de muertos.

De esta forma, Ricky Martin se une a la lista de los artistas que vienen expresando su solidaridad con Venezuela, entre ellos, Alejandro Sanz, J. Balvin y Maluma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...