Magaly Medina dedica tiernas palabras a su esposo (VIDEO)

PeriodistaMagaly Medina recuerda día que Alfredo Zambrano la hizo la mujer más feliz del mundo y le dedica tierno mensaje a su hoy esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recordó que hace un año notario le entregó anillo de compromiso
Magaly Medina recordó que hace un año notario le entregó anillo de compromiso

Magaly Medina abrió su corazón y demostró estar muy enamorada de su esposo Alfredo Zambrano. Recordó que hace un año la pidieron en matrimonio y la romántica noche que vivió aquella vez.

MIRA ESTO: Magaly Medina evidenció lo poco concentrada que está en '90 Matinal' [VIDEO]

Mediante su cuenta de Instagram la periodista celebró dicho acontecimiento, mensaje que acompaña la foto que se tomó la pareja el 4 de junio del 2016 en Hawái.

"Hace un año felices luego de comprometernos en la paradisíaca #Maui!! #amordemivida #felices #lindasmemorias", escribió Medina.

instagram prueba

Como se recuerda el notario le entregó el anillo de compromiso a la popular Urraca en el viaje que realizaron a Estados Unidos, según dijo Medina, su pareja la pidió en matrimonio luego de un acena romántica y bajo las estrellas. Fue un día soñado y respondió con un sí acepto.

instagram prueba

Tiempo después se casaron y hoy son las parejas más sólidas de la farándula. Es más, Magaly se esmera en cocinar ricos potajes a su esposo, como preparar cau cau según el video que colgó en sus redes sociales.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...