Cuéntamelo Todo: Antonio Tafur y Cindy Marino se enfrentan por Jefferson Farfán [VIDEO]

Esta mañana durante el programa 'Cuéntamelo Todo' se dio un enfrentamiento entre Antonio Tafur y Cindy Marino. Ambos personas se enfrascaron en una discusión cuando hablaban de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Tafur y Cindy Marino se enfrentan por Jefferson Farfán
Antonio Tafur y Cindy Marino se enfrentan por Jefferson Farfán

Esta mañana el programa 'Cuéntamelo Todo' tuvo varios entre sus filas a varios personas de la farándula. Uno de los temas a tratar fue la discusión que se ha desatado entre Rosángela Espinoza y Carlos Zambrano.

LEE MÁS: Dayana Valenzuela no podrá ser Miss Perú, ¿pero encontró consuelo en joven periodista?

En set se encontraba Cindy Marino, Evelyn Vela y Antonio Tafur, este último es conocido por ser el íntimo amigo de Rosángela Espinoza. Ellos se encontraban hablando de los futbolistas que han sido vinculados con diversas figuras de nuestra fauna farándulera.

Fue en ese momento que Antonio Tafur dijo algo que no fue del total agrado de la modelo Cindy Marino, pues él aseguró que Jefferson Farfán nunca se metería con alguien como ella, debido a que el popular futbolista se encuentra buscando mujeres más jovenes.

Ante ello y durante el corte comercial, la modelo no dudó en levantarse de su sitio para ir a encarar al íntimo amigo de la popular Chica 'selfie'.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que él le recordó a Cindy Merino cuando se metió en la relación del futbolista Amilton Prado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...