Dayana Valenzuela no podrá ser Miss Perú, ¿pero encontró consuelo en joven periodista?

Dayana Valenzuela quedó destrozada al enterarse que no iba a poder competir en el Miss Perú Universo, pero no todo es malo para ella, pues habría encontrado el amor con periodista que la entrevistó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayana Valenzuela junto a la organizadora del Miss Perú
Dayana Valenzuela junto a la organizadora del Miss Perú

No todo es malo… la transgénero Dayana Valenzuela aseguró que dejó de lado su vida sentimental para enfocarse en sus ganas de convertirse en Miss Perú Universo, sin embargo parece que el amor no le quiere dar la espalda.

LEE MÁS: Dayana Valenzuela recibe la peor noticia y rompe en llanto (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Dayana Valenzuela compartió una serie de imágenes en las que se la ve muy feliz a lado de un joven periodista, quien semanas atrás la entrevistó para un fanpage.

"Mi chino hermoso, hoy me demostraste tu gran amor" y "Soy su fan 1. Gran periodista" fueron algunos de los mensajes que compartió junto a las tiernas imágenes.

elpopular.pe
elpopular.pe

El comunicador ha sido uno de los que más ha consolado a Dayana, luego de que le dijeran que no iba a postular al Miss Perú Universo 2017, pues aún no tiene entre sus manos su DNI (Documento Nacional de Identidad) que diga ‘Sexo: femenino’.

En una entrevista para ‘Amor, amor, amor’, Valenzuela reveló que una vez más verá frustrado su sueño de competir por coronarse como la más bella del país.  “No voy a concursar, por no tener un maldito documento”, confirmó Dayana para las cámaras de ‘Amor, amor, amor’. “Me despido del Miss Perú con mucha pena”, agregó entre lágrimas.

Si bien Jessica Newton informó que Dayana tiene hasta la quincena de junio para inscribirse en el Miss Perú Universo 2017, la transgénero sabe que el tiempo está en su contra, pues no  hay ningún avance en cuanto su pedido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...