'El Wasap de JB' vs. 'El Reventonazo de la Chola': así quedaron en el rating

‘El Reventonazo de la Chola’ y ‘El Wasap de JB’ siguen enfrentándose por el rating. El sábado 3 de junio solo a uno de los programas cómicos le tocó ganar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El último fin de semana el rating no solo ha estado bien reñido entre ‘El Gran Show’ y ‘Yo Soy’, que realizaban sus respectivas finales, sino también entre ‘El Reventonazo de la Chola’ y ‘El Wasap de JB’, dos de los programas de corte humorístico más populares.

LEE MÁS: El Gran Show vs. Yo Soy: ¿qué final fue la más vista?

De acuerdo a las cifras emitidas este lunes, ‘El Reventonazo de la Chola’, programa que tiene desde hace varios años Ernesto Pimentel en América Televisión, logró 13.2 puntos. Pero su promedio no fue suficiente para ganarle a su competencia directa.

Al espacio que le fue mejor fue a ‘El Wasap de JB’ (Latina). El programa que dirige Jorge Benavides registró 14.9 puntos. La diferencia fue de casi dos puntos.

¿Qué hubo en los programas? El Reventonazo de la Chola presentó, como exclusiva, las declaraciones de Korina Rivadeneira, quien dijo que ha sufrido mucho por los ataques en redes sociales. También negó que se haya casado con Mario Hart por interés.

En tanto, en ‘El Wasap de JB’ se vio el reencuentro entre Magaly Medina y 'Mascaly', uno de los personajes más divertidos de Benavides. También se vio el sketch donde Stephanie Valenzuela realizó una escena candente.

La suerte estuvo el último sábado con ‘El Wasap de JB’, pues la semana no pudo vencer a 'El Reventonazo de la Chola Chabuca', donde se entrevistó  a Krayg Peña, expareja de Rivadeneira.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...