Karla Tarazona reveló lo inesperado de la 'Chola Chabuca' [VIDEO]

Karla Tarazona se negó a hablar para el programa 'El reventonazo de la Chola' y se mostró indignada porque Ernesto Pimentel, siendo su amigo, haya querido justificar las acciones de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona se mostró incómoda con Chola Chabuca
Karla Tarazona se mostró incómoda con Chola Chabuca

Al parecer a Karla Tarazona no le gustó nada que Christian Domínguez se presentara en el programa 'El reventonazo de la Chola' ya que se negó a declarar para el espacio conducido por Ernesto Pimentel y mostró su molestia e indignación porque dejó entrever que se sentía traicionada por su amigo.

VEA MÁS: Gisela Valcárcel menospreció en vivo canal de Andrea San Martín [VIDEO]

"Hay mucha gente testigo de muchas cosas y me parece muy mal que se quiera defender lo indefendible. Sobre todo, cuando Ernesto es una persona que me conoce tantos años", expresó Karla Tarazona sin poder evitar su rostro de incomodidad.

Además Karla Tarazona aclaró que no le molestaba que su expareja estuviera en el set, sino que la 'Chola Chabuca' tratara de justificarlo. "No me incomodó que se siente él (Christian Domínguez) porque yo no soy quién para decir quién se siente en un lado o en el otro, eso ya es cosa de cada uno. Pero me refiero a mis amigos".

"Yo siempre he considerado mi amigo a Ernesto, él me conoce de casi toda una vida, (me incomodó) por comentarios que se expresaron. Cada uno tiene su forma de pensar, yo tengo la mía y listo", agregó Karla Tarazona.

Por su parte la 'Chola Chabuca' se mostró sorprendida por estas palabras, pero señaló que Karla Tarazona siempre podrá contar con ella. 

"Yo siento que si uno tiene problemas con otro lo soluciona con esa persona, así como yo fui a la fiesta de esponsales, así como fui testigo de tu relación con Leonard León, yo sé que tu serás mi amiga estés con quien estés, pero quiero recordarte Karla que yo siempre creeré en la verdad de Christian como creo en la tuya y que el público decidirá", dijo la 'Chola Chabuca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...