Guty Carrera: Qué le dijo a la chica que le gritó ¡Qué te importa! (VIDEO)

Guty Carrera comentó del impace con chica que le dijo: ¡Qué te impota! en el Metropolitano. Panelista de Cuéntamelo todose ríe de memes que saliero luego de impace.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera aseguró que estudiante lo confundió con sujeto que sube a molestar al bus
Guty Carrera aseguró que estudiante lo confundió con sujeto que sube a molestar al bus

Guty Carrera se pronunció sobre la jovencita que se molestó con él cuendo le preguntó que leía, esto luego que "el potro" subió al Metropolitano y realizar entrevistas para el programa Cuéntamelo todo.

MIRA ESTO: Guty Carrera es troleado por estudiante luego de intentar ser galán [VIDEO]

El modelo aseguró que nunca quiso incomodar a la joven, todo lo contrario ella confundió al modelo con una persona que siempre suben a molestar a los pasajeros al bus.

"Hablé con la chica, me dijo: discúlpame. En ese momento no se dio cuenta que estabamos transmitiendo en vivo, pensó que era una de esas personas suben al bus para molestar. Yo estoy tranquilo", comentó el ex de Melissa Loza.

Como se recuerda el panelista del magacín de ATV le preguntó a la joven ¿qué estás estudiando?, y ella replicó ¡Qué te importa!.

A raíz del incidente, el hijo de Edith Tapia toma con humor los memes que proliferó en las redes sociales para graficar lo ocurrido.

"Ahora me dicen ¡qué te importa! (risas), yo tranquilo, fue una circunstancia que posó y lo tomo gracia. Es algo que puede ocurrir en un programa que sale en vivo. Ahora la chica es un meme", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...