Leslie Shaw considera que Olinda Castañeda es una mala consejera [VIDEO]

Luego que Leslie Shaw sea presentada como la flamante conductora de 'Combate', su 'amiga íntima' Olinda Castañeda salió al frente para darle unos consejitos. Ante ello, la rubia cantante dijo que era la persona menos indicada para darle algún tipo de recomendación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw considera que Olinda Castañeda es una mala consejera
Leslie Shaw considera que Olinda Castañeda es una mala consejera

Leslie Shaw se ha convertido en el nuevo 'jale bomba' de 'Combate', donde asumirá la conducción del programa. Ante ello, la modelo Olinda Castañeda salió al frente para darle unos consejitos ahora que se encuentra frente a un público juvenil.

LEE MÁS: Conoce a Enrico Márquez, el periodista que flechó a Dayana Valenzuela (FOTOS Y VIDEOS)

A la hora de ser abordada por los periodistas, la popular 'colorada' no dudó en responder al cuestionario de preguntas, donde aseguró que podría trabajar tranquilamente con Olinda Castañeda, pues ella es una mujer profesional.

Sin embargo, en otro momento cuando mencionaron que la modelo le quería dar unos consejos ahora que es conductora de 'Combate', ella solo atinó a decir que "no es un buen referente" y que no se preocupe por ella.

De otro lado, evitó responder los mensajes que le envío Tilsa Lozano, esto luego que respondiera con una lisura cuando le preguntaron por el acta de matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

"No me suma alguien que no tiene nada que ver en mi vida. Ella no tiene absolutamente nada que ver", comentó la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...