Conoce a Enrico Márquez, el periodista que flechó a Dayana Valenzuela (FOTOS Y VIDEOS)

Enrico Márquez, de 21 años, entrevistó hace unos días a Dayana Valenzuela. “Allí hicimos clic”, contó la transgénero que quiere representar a Perú en el Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde que Jessica Newton anunció que Dayana Valenzuela tenía su respaldo para participar en el Miss Perú Universo, muchos periodistas han intentado hablar con la transgénero, entre ellos Enrico Márquez, quien no solo logró que Dayana le conceda una entrevista, sino también generó que se vuelva a ilusionar.

LEE MÁS: Dayana Valenzuela no podrá ser Miss Perú, ¿pero encontró consuelo en joven periodista?

Si bien en su cuenta de Instagram ha compartido varias fotografías junto a Enrico, Dayana recién admitió este lunes en ‘Espectáculos’ que hizo ‘clic’ en la entrevista que él le hizo para ‘Chekeando TV’, un programa de entrevistas online.

“Es un gran periodista. Es una persona muy profesional y un gran hombre. Soy su fan número 1”, expresó Dayana sobre el joven al que le lleva seis años. “La diferencia de edad es un beneficio”, afirma.

MIRA TAMBIÉN: Así le fue al reemplazo de Milett Figueroa en el Miss Supertalent 2017

Si bien reconoció que llevan poco tiempo de conocerse, Valenzuela no se cansa de elogiarlo. “Es muy interesante, muy inteligente y es divertido. Es un hombre muy valioso y estoy muy contenta de haberlo conocido”, manifestó.

Esta es la entrevista que le hizo Enrico a Dayana

Fotos y video de Enrico

elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...