Mario Irivarren conmueve con mensaje sobre su peor momento en la TV

Mario Irivarren escribió un largo mensaje en su Instagram y recordó cuando sufrió humillación de parte de Patricio Parodi, uno de los mejores competidores de ‘Esto es Guerra’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Irivarren hizo historia el último lunes en ‘Esto es Guerra’ cuando luchó por convertirse en el mejor competidor de la temporada. Si bien no logró su cometido, el modelo le pisó los talones al ganador Hugo García y dejó atrás a otros excelentes participantes como Patricio Parodi.

PUEDES VER: Esto es guerra: Las Cobras son los ganadores de la gran final [FOTOS Y VIDEO]

Como se sabe, casi nadie pensó en lo que iba a lograr Mario, pues desde que sufrió una terrible lesión en Combate, nunca más fue el mismo. Ante tal desempeño antes de la final, Irivarren reflexionó en su cuenta de Instagram sobre el día en que Parodi lo humilló en la competencia. Eso generó –según dijo- que vuelva a dar más de él.

“Pasó mucho tiempo desde mi lesión para que volviera a nacer en mí el espíritu competitivo que me caracterizaba, luego de una larga y lenta recuperación que es de nunca acabar, poco o nada eran mis ganas de esforzarme. Probablemente eso cambió en la última final, en la que Patricio me humilló en todo el sentido de la palabra, ya que a la mitad no podía más, mientras que él sin ningún problema pudo terminar el circuito. En ese momento me puse a reflexionar que ese no era el Mario que la gente conocía ni mucho menos el que quería ver, si bien la gran mayoría me entendía por el tema lesión, estoy seguro que esperaban más de mí. Luego de esa final comencé a entrenar más duro que nunca. Tomé clases de natación, comencé a saltar soga, entre otras cosas, para mejorar mi resistencia, mi punto más débil”, escribió en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren habla sobre supuestos vínculos con Rosángela Espinoza [VIDEO]

El novio de Ivana Yturbe también habló de su performance del lunes, cuando demostró que es mejor que muchos ‘guerreros’. “El día de ayer me decepcioné a mí mismo en el circuito de mejor guerrero, ya que desde que fui nominado me sentí perdedor. ¡Grave error! Sentí que era imposible ganarle a Hugo y a Patricio, habría entrenado duro, sí, pero no había tenido la oportunidad de probarme en una verdadera competencia y partí mi turno sin tenerme fe, pensé que no iba a poder terminar el circuito y grande fue mi sorpresa cuando al tocar la campana sentía que aún tenía energía para continuar, había intentado dosificar mi energía durante todo el circuito pero me subestimé a mí mismo. Hugo fue el ganador, bien merecido lo tiene. Y yo no perdí, por el contrario, gané una gran lección: ¡Nunca te subestimes!, todos tenemos la capacidad de lograr lo que nos proponemos si nos esforzamos y lo hacemos de corazón”, narró.

“Hoy logré quitarme el sin sabor de ayer, no por haber perdido, sino por haberme subestimado. Hoy logré quitarme el sin sabor de la final pasada, en el que di un espectáculo paupérrimo. Hoy logré quitarme el sin sabor de ese 27 de octubre del 2014, día en el que sentí que jamás volvería a ser el mismo competidor. Hoy siento que pude retribuir todo el cariño, el apoyo y la confianza de mis compañeros y de los millones de seguidores de las Cobras. Hoy volvió a aparecer el Mario que muchos querían ver”, concluyó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...