Polémica en redes por las representantes peruanas en Campeonato Mundial de Baile

Usuarios de las redes sociales aseguraron que las representantes peruanas que estarán en el Primer Campeonato Mundial de Baile no están en el nivel de Brenda Carvalho (Brasil) y Belén Estévez (Argentina).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez y Milena Zárate
Belén Estévez y Milena Zárate

Este miércoles Gisela Valcárcel presentó a siete de los participantes que serán parte de Primer Campeonato Mundial de Baile, que forma parte de la segunda temporada de ‘El Gran Show’, espacio de la 'Señito' que realiza a propósito de sus diez años del famoso reality de baile.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel presenta a nuevos participantes de 'El Gran Show' y no fue como se esperaba (VIDEOS)

“Esta vez ellos no lucharán por un triunfo personal. La competencia de naciones más exigente que te hará vibrar”, reza la promoción del reality de América Televisión.

Después de presentar a Brenda Carvalho (Brasil), Belén Estévez (Argentina) y a otros cinco competidores, la popular ‘Señito’ dio a conocer a dos de las peruanas que representarán al país. Como era de esperarse, la noticia fue muy comentada en redes sociales.Si bien muchos aplaudieron que la morocha Karen Dejo, quien se reencontró con su ex Coto Hernández, represe a la pista de baile, otros cuestionaron que Milett Figueroa sea la que luche por la copa internacional.

Aunque Gisela no quiso confirmar que Milett seguirá con el mismo bailarín, se sabe que Patricio 'Pato' Quiñones volverá este sábado a la televisión.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: La Puca le reclama para que devuelva a su 'Cuy' (VIDEO)

Como se recuerda, la mediática modelo alzó la copa en la primera temporada de ‘El Gran Show’ del 2016 junto a Quiñones, con quien inició su romance en esa misma pista. Como ganadora, debía participar en ‘Reyes del Show’ de ese mismo año, pero ella decidió dar un paso al costado para aceptar la invitación de Jessica Newton y representarnos en el Miss Supertalent of the World 2016, que se realizó en Corea del Sur.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...