Alejandra Baigorria y su dura advertencia que lanzó para ‘Esto es Guerra’ (VIDEO)

Alejandra Baigorria habló de los posibles ingresos a la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ y cuando le mencionaron un polémico personaje, la rubia hizo una dura advertencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria

El miércoles empezó la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ y se han especulado varios nombres. Uno de ellos es el de Alejandra Baigorria, quien volvería a trabajar con su expareja Mario Hart. Pero también se ha soltado el nombre de Guty Carrera.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria comenta sobre los nuevos jales para EEG [VIDEO]

Si bien aún no se confirma que Alejandra Baigorria seguirá en ‘Esto es Guerra’, la popular ‘Rubia de Gamarra’ fue muy clara al decir que no hay forma en que ella trabaje en el mismo lugar con Guty, a quien meses atrás denunció por agresión verbal y psicológica. El proceso sigue pendiente en las instancias judiciales correspondientes.

Alejandra Baigorria advirtió que si Carrera retorna a EEG, ella renunciará al reality juvenil de América Televisión. “Si él está, yo no estoy. Y si estoy yo, a él no lo pueden llamar. De ninguna manera voy a estar con él (en el mismo programa)”, manifestó para las cámaras de ‘América Espectáculos’.

MIRA TAMBIÉN: Esto es guerra: conoce a los nuevos participantes de la temporada [VIDEO]

Por su parte, Melissa Loza, ex pareja de Guty Carrera, expresó que a diferencia de Baigorria, ella no tiene problemas en compartir el set con el hijo de Edith Tapia. “Me parece que regresan pioneros, figuras emblemáticas, los que iniciamos este programa. Vamos a ver qué pasa. No llegué a ver bien el spot”, sostuvo. “La verdad, ni fu ni fa”, concluyó sobre la presencia del modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...