Alexandra Méndez celebra en Instagram triunfo de Venezuela en mundial [FOTO]

La chica reality Alexandra Méndez compartiósu felicidad en instagram por el pase de la 'Vinotinto' a la gran final del mundial Sub 20 en Corea del Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez saca pecho la 'Vinotinto'
Alexandra Méndez saca pecho la 'Vinotinto'

La guapa modelo Alexandra Méndez se fue del Perú para buscar nuevo horizontes labolares en España, aunque eso no le impide alentar a su selección en cualquier parte del mundo.

LEE MÁS: Mira que ex chica reality ahora la quiere romper en España [VIDEO]

La ex integrante de "Combate" compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje a 'Los chamos' por su gran triunfo ante la selección de Uruguay y lograr su pase a la gran final del mundial de fútbol Sub 20 en Corea del Sur.

"Siempre estaré orgullosa de ser venezolana, orgullosa de ver crecer a la vinotinto, sea cual sea el resultado estaré orgullosa de ustedes y de la fuerza que han puesto en cada partido, gracias por darnos tantos momentos de alegría en estos momentos que esta viviendo venezuela, gracias por dejar a Venezuela en alto, son unos guerreros @vinotintosub20 FUERZAAAAAA Y VAMOS CON TODO SIEMPRE⚽️ #vinotinto #venezuela #campeones #vivavenezuela #mundial", escribió la popular 'Chama' en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex amiga de Jefferson Farfán alcanzó miles de 'Me gusta' en pocos minutos, además de recibir cientos de comentarios por parte de sus admiradores en el ciberespacio.

MIRA TAMBIÉN: Ex combatiente genera indignación en México por topless frente a Templo de Kukulcán

Cabe señalar que la ex 'Chica dorada' se encuentra en Madrid participando en el reality "Hombre sy mujeres" que busca conseguirle pareja al conocido modelo Fabio Agostini.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...