Eva Ayllón minimiza críticas por su versión de 'Despacito'

Eva Ayllón hace oídos sordos a las críticas que ha recibido por su versión de la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee. "Sabía que iba a tener comentarios en contra", asegura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllon sigue más vigente que nunca en la música
Eva Ayllon sigue más vigente que nunca en la música

La reconocida intérprete nacional Eva Ayllón todavía está bastante sorprendida por la gran aceptación que tuvo entre sus seguidores su interpretación de la canción de moda 'Despacito'.

LEE MÁS: Facebook: Eva Ayllón sorprende con la versión criolla de ‘Despacito’ (VIDEO)

Su versión del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ya tiene más de un millón de visitas en su cuenta oficial de Facebook. "Estoy sorprendida, honestamente no esperé tal acogida, si la gente me lo pide en mis shows no tendré el menor problema en cantarlo. Lo grabé por iniciativa de Jesús el viejo Rodríguez", manifestó la cantante.

Para las personas que la critican por haber versionado un reggaetón y la acusan de subirse a la ola de la música comercial Eva Ayllón les respondió totalmente relajada.

MIRA TAMBIÉN: Conciertos 2017: estos espectáculos se realizarán en junio

“Desde el principio, sabía que iba a tener comentarios en contra. Creo que el público que me sigue y me conoce de verdad, ha tomado esta versión de ‘Despacito’ como lo que es: una hermosa travesura”.

"Yo siempre quiero interpretar las hermosas canciones dedicadas al Perú que se hacen poco. Este es el único momento en el que puedo rendirle un merecido homenaje a mi tierra. Ya estoy pensando en qué sorpresa les voy a dar, así que prepárense", sostuvo la criolla Eva quien el sábado 22 de julio realizará un concierto en el auditorio del colegio Santa Ursula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...