Guty Carrera sorprende con tremenda confesión de Melissa Loza

El ex combatiente Guty Carrera no dudó en asegurar que la guerrera Melissa Loza fue la mujer más importante en su vida. ¿Y Alejandra Baigorria?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera encantado con belleza de la 'Diosa'
Guty Carrera encantado con belleza de la 'Diosa'

El mediático modelo Guty Carrera reiteró el buen concepto que tiene de su expareja sentimental Melissa Loza, hasta el punto de asegurar que fue la mujer más importante que pasó por su vida, incluso por encima de la guerrera Alejandra Baigorria.LEE MÁS: Alejandra Baigorria y su dura advertencia que lanzó para ‘Esto es Guerra’ (VIDEO)

"Agradecí a todos los pioneros con los cuales yo empecé el programa, pero en especial a Melissa que para mí es una diosa de carne y hueso. Siempre le voy a estar agradecido por los momentos inolvidables que vivimos. Tengo el mejor concepto de ella porque se trata de una dama. Sin dudas puedo decir que fue la relación más importante de mi vida", expresó el excombatiente.El popular 'Potro' no dudó en minimizar las duras críticas que recibió la conocida 'Diosa' tras aparecer en la presentación de la nueva temporada de "Esto es guerra" vestida de unicornio.

"¿Era un unicornio? Pensé que era un caballito (risas), pero igual se le veía hermosa. Todo lo que se ponga Melissa le va quedar muy bien porque se trata de una de las mujeres más bellas de este país, de eso no hay ninguna duda", añadió el hijo de Edith Tapia.

Finalmente, el joven artista aseguró que se siente cómodo en las filas de canal 9 y que no tiene pensado regresar al polémico reality de América Televisión.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Guty Carrera desmiente regreso a "EEG" [FOTO]

"Hubo un spot publicitario de intriga donde aparece mi rostro bastante grande (risas). Solo me queda agradecer el cariño de los fans de 'Esto es guerra', pero me siento feliz en esta nueva etapa en 'Cuéntamelo todo'. Quiero apostar por mi crecimiento como reportero y panelista del programa. Les puedo asegurar que seguiré en las filas de ATV por un largo tiempo", sentenció Carrera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...