Yahaira Plasencia no se queda callada y le responde a los que la criticaron por ingreso a EEG [VIDEO]

Yahaira Plasencia le respondió a todos aquellos que han salido a criticarla por ingresar al reality Esto es Guerra. La cantante sobre todo respondió a la comparación que hizo el conductor Rodrigo González 'Peluchín', quien por su look la comparó con Rossy War.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le responde a todos los que le criticaron por ingresar a reality
Le responde a todos los que le criticaron por ingresar a reality

Después de las bromas y comentarios en las redes sociales por el ingreso de Yahaira Plasencia a Esto es Guerra, la salsera salió al frente de los entredichos  y sobretodo a una comparación que hizo sobre ella Rodrigo González.

LEE MÁS: Rodrigo González celebra lo que el ‘karma’ hizo contra Michelle Soifer

El primero en criticar el ingreso de la otrora 'reina del toto', fue el conductor de 'amor, amor, amor' quien sin reparo bromeó de ella,  al comparar su  look con una imagen de Rossy War.

La cantante le respondió: " La verdad que si me han comparado con ella es un honor, yo estoy contenta porque es una artista muy  talentosa y con una gran carrera", aseguró con un expresión forzada en su rostro.

Sin embargo como se dice, la artista ha preferido poner el parche primero al  advertir que no esperen gran muestra de destreza física de ella para los juegos del programa.

"Yo les he advertido que no  tengo un super físico para los juego. Así que tendrán que tenerme un poco de paciencia", reveló la cantante.

 Finalmente la 'yaha',  quien llegó tarde a su segundo día en el reality, aseguró que esta demora no se debe a un enfrentamiento con Rosangela Espinoza como se especulaba. Todo se trató de una nuevo look muy juvenil que presentó la salsera a su presentación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...