Brunella Horna sobre ex relación con Renzo Costa: "Nuestro plan era ser padres en marzo" [VIDEO]

Brunella Hornareveló detalles sobre su ex relación con el empresarioRenzo Costa. Entérate qué dijo en el "El Reventonazo de la Chola"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna quería convertirse en madre junto a Renzo Costa
Brunella Horna quería convertirse en madre junto a Renzo Costa

¡Le rompió el corazón! Brunella Horna fue invitada al programa "El Reventonazo de la Chola", que conduce Ernesto Pimentel, para hablar sobre su ex relación con Renzo Costa. La modelo contó algunos episodios que no dejaron 'bien parado' al empresario de 45 años.

LEE MÁS: Brunella Horna rompió en llanto tras no aguantar preguntas incómodas [VIDEO]

Brunella Horna, fiel a su estilo, explicó cómo de un momento a otro Renzo Costa decidió finalizar su relación sentimental, con ello, su deseo de convertirse en madre.

“Teníamos muchos planes. Terminamos en febrero y nuestro plan era ser padres en marzo. Queríamos casarnos y crecer. Ambos nos ayudábamos. Perdí a mi compañero de vida”, reveló la joven modelo.

“Admiraba mucho a Renzo. Para estar con una persona debes admirarla. Muchas cosas me decepcionaron. Me dolieron, pero prefiero quedarme con las cosas bonitas”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna ya no participaría en el Miss Perú

Brunella Horna detalló que tenía pensado un futuro junto al empresario. Sin embargo, Renzo Costa habría terminado con ella a través de una llamada.

“Recibí su llamada y él terminó la relación. Definitivamente lo llenaron de chismes”, señaló. Y agregó que Costa se dejó llevar por rumores y chismes para tomar la drástica decisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...