Instagram: Loco Vargas y Blanca Rodríguez lucen su amor en las redes sociales [VIDEO]

Blanca Rodríguez y el padre de sus hijos, Juan Manuel 'Loco' Vargas no dejan de mostrar su amor por la redes sociales. Así mientras hay rumores de un nuevo embarazo de Tilsa Lozano, la pareja se prodiga amor en el Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'loco' y Blanca siguen mostrando su amor por las redes sociales
'loco' y Blanca siguen mostrando su amor por las redes sociales

Sin duda la pareja Blanca Rodríguez y Juan Manuel 'loco' Vargas viven el mejor momento de su amor y la mejor prueba son los detalles que  muestran en el Instagram. Estos detalles son mostrados por  la pareja mientras los rumores de un nuevo embarazo de Tilsa Lozano aumentan.

LEE MÁS: Metiche’ toqueteó a Juan Manuel Vargas y fue echado de evento

Desde hace unos días los esposos Vargas - Rodríguez disfrutan de su relación y lo hacen saber a todo el mundo. Detalles como flores, cenas o salidas de pareja abundan en la relación que hace muestra de estos encuentros en las redes sociales.

Ahora nuevamente Blanca desde su cuenta de Instagram subió un video que muestra el tierno amor que mantiene la pareja.

En el breve video vemos como se da una tierno beso con el padre de sus hijos, mientras el popular 'loco' con una romántica sonrisa muestra la felicidad que tiene el jugador de universitario.

Y es que no cabe duda que la pareja vive su segundo enamoramiento y esta vez quieren que todo el mundo lo sepa.

Pero si esto ocurre en el 'kiosko' de loco de parte de Tilsa la felicidad podría estar tocándole la puerta. Pues los rumores apuntan a que estaría embarazada de su segundo hijo.

Si bien la ex vengadora por ahora lo ha salido a desmentir, recordemos que durante la gestación de su primera hija ella no lo quiso confirmar hasta que el embarazo ya era obvio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...