Krayg Peña rechazó a Rosángela Espinoza en EEG y ella lo dejó mal parado con confesión [VIDEO]

En su retorno a ‘Esto es Guerra’, el venezolano Krayg Peña empezó a coquetear con algunas de sus compañeras, pero su actitud no fue la misma con Rosángela Espinoza, quien realizó fuerte confesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña rechazó a Rosángela Espinoza
Krayg Peña rechazó a Rosángela Espinoza

Uno de los integrantes de la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ es el venezolano Krayg Peña, quien en su presentación hizo de las suyas y generó que en estas horas siga siendo protagonista de titulares.

PUEDES VER: Paloma Fiuza confirma ruptura con Facundo González y su compañero es el más feliz (VIDEO)

Luego de insinuarse con Paloma Fiuza, quien terminó su relación con el argentino Facundo González, Krayg Peña trató de coquetear con otras solteras, como Alejandra Baigorria y Yahaira Plasencia. Mathías Brivio aprovechó para decir que Rosángela Espinoza estaba sin novio, sin embargo el venezolano no tuvo la mejor reacción."Ah, no. Rosángela, no", dijo Krayg Peña desatando las risas en el set de ‘Esto es Guerra’. Al ser despreciada en vivo, la popular ‘Chica selfie’ contó que detrás de camerinos él trataba de coquetearla.“La verdad a mí me sorprende (las declaraciones de Krayg). Ya no te voy hacer caso”, dijo la modelo un poco fastidiada. “Él tira el maicito, pero yo no le hago caso”, añadió la expareja de Carloncho.MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz se harta de engaño y manda tremendo misil a ‘Esto es Guerra’ [VIDEOS]Los otros ‘guerreros’ se quedaron sorprendidos por la tremenda confesión. Krayg Peña  trató de salir airoso del momento y dijo que no cree que Espinoza esté soltera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...