Paloma Fiuza confirma ruptura con Facundo González y su compañero es el más feliz (VIDEO)

Compañero de Paloma Fiuza en ‘Esto es Guerra’ se mostró muy feliz por la soltería de la brasilera. “Tenemos mucha química, conexión y sensualidad mutua”, dijo el ‘guerrero’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paloma Fiuza confirma ruptura con Facundo González
Paloma Fiuza confirma ruptura con Facundo González

Paloma Fiuza alborotó el set de ‘Esto es Guerra’ cuando fue anunciada como una de las integrantes de la nueva temporada. El más feliz del retorno de la brasilera a la competencia fue el venezolano Krayg Peña.

LEE MÁS: Mario Irivarren hace llorar a Paloma Fiuza en EEG [VIDEO]

¿Por qué Peña se alegró tanto? Y es que Mathías Brivio hizo hincapié a su soltería. Ante dicha revelación, Paloma Fiuza confirmó su ruptura con Facundo González, pero no dio detalles. Aclaró que ambos se encuentran tranquilos.“Estoy tranquila, igual estamos bien. La buena relación y amistad va a seguir. Prefiero no hablar por ahora”, contó la exparticipante de ‘Combate’.Fiuza aseguró que ella sabe respetar y dio entender que estará de ‘luto’ por un tiempo. “Creo que eso es importante. A él (Krayg) no le importa el luto”, añadió.El que no pudo disimular su alegría fue Krayg Peña, quien fue su pareja de baile en una secuencia de baile en el reality juvenil de América Televisión. “Me parece espectacular”, expresó Krayg sobre Paloma Fiuza antes de darle un fuerte abrazo.MIRA TAMBIÉN: Instagram: Nicola Porcella da la peor noticia a sus seguidores de EEG

“Paloma es guapísima, la conozco desde hace miles de años. Tenemos mucha química, conexión y sensualidad mutua. Hay varios complementos importantes”, dijo Krayg Peña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...