Christian Domínguez: "Chabelita" le hace tremenda advertencia a cantante (VIDEO)

Isabel Acevedo habla del "ampay" que difundió Amor, amor, amor de Christian Domínguez junto a Miss Tarapoto. Bailarina revela por primera vez qué haría si cantante le saca la vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo le habla fuerte y claro a Christian Domínguez
Isabel Acevedo le habla fuerte y claro a Christian Domínguez

Isabel Acevedo restó importancia a las imágenes en las que aparece Christian Domínguez hablando amenamente con la Miss Tarapoto. Eso sí, la bailarina aclaró que no le perdonaría una infidelidad al cantante.

MIRA ESTO: Karla Tarazona no suelta a Chavelita y le dedica baile en Facebook [VIDEO]

Chabelita no sintió celos del ampay que difundió el programa Amor, amor, amor en las que se ve al cantante, sonriente, hablando con la guapa joven llamada Alexandra Reátegui. Esto, antes de que ofrezca un show con la Gran Orquesta en la selva, la semana pasada.

“No veo nada de malo (en las imágenes), además ya me había comentado. ¿Si sentí celos? No, él ya me había explicado”, comentó Isabel.

Eso sí, la joven aseguró que no perdonaría una infidelidad a su pareja. Ella cree que una traición no se puede pasar por alto.

“No, no perdonaría, jamás..." indicó, tajantemente. 

CRÍTICA A PELUCHÍN

El cantante minimizó las imágenes que difundió el espacio de Peluchín, según él, no era ningún ampay, sino una informal reunión con la hija del dueño del local que contrató su orquesta.

“Estábamos en el box del empresario que nos llevó, estaba toda su familia y nos tomamos fotos. A su hija la conocemos desde pequeña. Habremos hablado dos minutos, nada más, y cuando salió (las imágenes) dije qué pasó. Lo que fastidia es cómo lo venden y digan que se pachamanqueó”, protestó.

“Yo entiendo el trabajo del periodista... luego te pones a pensar por qué hay gente miserable y mala, te filman para ver si le habla al oído o agarra la mano, con una intención para tratar de manejar la información, eso me da pena. La gente es tan infeliz”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...