El gran show: Coto Hernández menospreció a Milena Zárate, pero ella se venga con confesión [VIDEO]

Milena Zárate, la representante de Colombia en El gran show, dejo mal parado a Coto Hernández, luego de que el costarricense la menospreciara en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la nueva temporada de El gran show, que empezó el sábado 10 de junio, al parecer no solo habrá enfrentamiento en la pista de baile, sino también en otros ambientes. Al menos eso es lo que se dejó en claro en la gala del ‘Primer Campeonato Mundial de Baile’.

LEE MÁS: El gran show: Brenda Carvalho lloró luego de bailar por este motivo (VIDEO)

La cantante Milena Zárate (representante de Colombia) y Coto Hernández (representante de Costa Rica) se enfrascaron en un dimes y diretes. El exparticipante criticó a la colocha por quejarse de sus lesiones.

"¿Aquí estamos en una competencia de baile o en una competencia de princesas?", dijo el exintegrante de ‘Combate’ ante la sorpresa de Milena Zárate. Hernández acotó que la expareja de Edwin Sierra no llegó a la competencia con la  mejor disposición.

Como era de esperarse, Milena Zárate respondió a la provocación del costarricense y no tuvo problemas en revelar un secreto, dejando en ridículo con tremenda confesión.

Según Milena, Coto la estaba coqueteando. "Aquí habla bien machito porque está con una cámara y bien que me andas coqueteando detrás de las cámaras", aseguró la cantante.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Karen Dejo y Coto Hernández protagonizaron polémico encuentro [VIDEO]

En el programa también participan Belén Estévez (Argentina), Karen Dejo (Perú), Brenda Carvalho (Brasil), Lucas Piro (Argentina), Milett Figueroa (Perú), entre otros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...