Katy Perry pone fin a su rivalidad con Taylor Swift y confiesa amarla [VIDEO]

Katy Perry ya no quiere estar peleada con Taylor Swift y en una reciente entrevista levantó la bandera blanca y admitió que solo quiere lo mejor para la joven cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Perry quiere hacer las paces con Taylor Swift
Katy Perry quiere hacer las paces con Taylor Swift

Katy Perry parece haberse cansado de la mediática pelea con Taylor Swift la cual ha generado una serie de rumores. Por ello durante una entrevista realizada el fin de semana, la intérprete de 'Roar' confesó que está lista para dejar ese tema en el pasado.

LEE MÁS: Katy Perry reveló que casi intenta suicidarse [VIDEO]

"Estoy lista para dejarlo ir, te lo aseguro en un 100%. La perdono y le pido que me disculpe por lo que sea que le hice, y espero lo mismo por su parte. Creo que es el momento, de verdad. Hay peces más grandes que freír, y hay verdaderos problemas en el mundo", manifestó Katy Perry.

"Yo la amo y quiero lo mejor para ella. Y creo que es una compositora fantástica, y que, ya sabes, si ambas podemos representar a mujeres fuertes que se unen por encima de sus diferencias, creo que todo el mundo dirá 'sí, podemos hacer esto'", agregó Katy.

MIRA TAMBIÉN: Taylor Swift cumple su sueño y convierte su casa en un museo

Y aunque la cantante de 32 años se mostró totalmente abierta a hacer las paces, admitió que no está de acuerdo en algunas cosas con Taylor Swift. "Quizá no esté de acuerdo con todo lo que hace y a ella le pase lo mismo conmigo, pero realmente quiero llegar a un lugar de amor y perdón y comprensión y compasión".

Como se recuerda, se dice que la pelea inició cuando los bailarines que acompañaban a Taylor Swift en su gira 'Red' decidieron dejarla para irse con Katy Perry a su tour 'The Prismatic World Tour'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...