Brunella Horna llama 'cara de palo' a Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Brunella Horna criticó relación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Además la joven empresaria admitió que le es difícil olvidar a Renzo Costa, a quien consideró como el amor de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna no le ve futuro a relación de Christian Meier e Isabel Acevedo
Brunella Horna no le ve futuro a relación de Christian Meier e Isabel Acevedo

Brunella Horna se sumó a las críticas de Karla Tarzona contra Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Aseguró que la pareja no hizo bien las cosas y no ve futuro en esa relación.

LEE MÁS: Brunella Horna sobre ex relación con Renzo Costa: "Nuestro plan era ser padres en marzo" [VIDEO]

“Esos dos tienen tremenda cara de palo, todos sabemos cómo se inició su relación, así que es mejor que se callen y ella no salga diciendo que no perdonaría una infidelidad”, sostuvo Brunella.

“Hay un dicho que dice, lo que se inicia mal, termina mal. Son tal para cual”, expresó.

Brunella Horna advirtió que jamás se metería con un hombre comprometido, por eso decidió cortar toda relación con sus dos últimos pretendientes, quienes tenían esposa y novia, respectivamente. “Es mejor darte cuenta al inicio y poner fin a las cosas. Hubiera sido peor seguir saliendo con ellos”, refirió.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna rompió en llanto tras no aguantar preguntas incómodas [VIDEO]

NO OLVIDA A RENZO

Brunella reconoció que el Rey de los cueros fue el amor de su vida y es difícil olvidarlo. Si antes decía que jamás volvería a su lado, ahora lo pensaría, más aún cuando algunas brujitas aseguran que sí ocurrirá.

“¿Eso dicen las videntes? (risas), creo en ellas como buena norteña. El tiempo lo dirá. No estoy diciendo que no (volverá con Renzo Costa) pero si la vidente lo dice, por algo será”, expresó.

Agregó: “Primero me gustaría retomar la amistad. Ahora no nos hablamos, para mí fue una de las personas más importantes de mi vida, fue al único que amé”. Respondió a Tilsa Lozano, quien le dijo que tenía “un buen kilometraje”.

“No me siento aludida, todos saben que Renzo fue el único novio que tuve”, finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...