Yahaira Plasencia se desmayó en EEG y afirmó que no está embarazada [VIDEO]

La 'reina del Totó' Yahaira Plasencia se descompensó en un duelo de baile con Rosángela Espinoza en el reality 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia promete volver con todo a los escenarios
Yahaira Plasencia promete volver con todo a los escenarios

La mediática cantante de salsa Yahaira Plasencia se desmayó frente a Rosángela Espinoza cuando se enfrentaba en una competencia de baile en 'Esto es Guerra'. La salsera y 'la chica selfie' se batían en rounds de baile y en el tercer round 'la reina del Totó' se detuvo y se tomó el pecho.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia confiesa lo impensado sobre Jefferson Farfán [VIDEO]

Un grupo de paramédicos del reality ingresó y atendió a Yahaira Plasencia con oxígeno y agua. La deteriorada salud preocupó a los fans de la salsera e incluso a Rosángela que en un primer momento se acercó a darle una botella con agua.

Minutos después, la ex de Jefferson Farfán salió nuevamente al escenario y se disculpó con sus seguidores por no cumplir con el reto de baile. "Pido disculpas al público, he tenido muchos contratos el fin de semana y no he almorzardo ni nada, lamento todo esto", dijo la nueva 'guerrra de 'Esto es Guerra'.

Minutos después, Yahaira Plasencia fue abordada por un periodista de América Televisión y le consultaron sobre un supuesto embarazo. "Del ángel Gabriel, no, no, todo tranquilo. No me alimento muy bien, soy un poco desordenada. Esto es muy fuerte, requiere resistencia física y eso es lo que me falta”, dijo Yahaira Plasencia a América Espectáculos.

Esta descompensación sería la segunda en su carrera, luego que sufriera una crisis tras un escándalo por infidelidad a Jefferson Farfán con Jerson Reyes. La 'reina del Totó' promete volver a los escenarios  y romperla en la pista de 'Esto es Guerra'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...