Justin Bieber no quiso cantar 'Despacito' en concierto y le lanzaron una botella [VIDEO]

Justin Bieber confesó no saberse la letra de la exitosa canción en la que colaboró, 'Despacito', en un concierto y esto, al parecer, causó la molestia de una de sus fans quien le arrojó una botella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber tuvo accidentado concierto tras negarse a cantar 'Despacito'
Justin Bieber tuvo accidentado concierto tras negarse a cantar 'Despacito'

Justin Bieber se negó a cantar el popular tema de Luis Fonsi, 'Despacito', en el que colaboró durante el Summerburst Music, festival realizado en la ciudad sueca de Estocolmo. El hecho fue compartido en YouTube.

LEE MÁS: Justin Bieber llora al recordar a víctimas en Manchester [VIDEO]

"No puedo cantar 'Despacito'. Ni siquiera la sé", dijo el canadiense cuando el público le pedía a gritos la canción. Esto provocó la molestia de un fanático que le lanzó una botella que casi le impacta en el rostro.

"No me lancen cosas, por favor", respondió Justin Bieber calmado luego de esquivar la botella de plástico.

Cabe señalar que no es la primera vez que el joven cantante admite no saberse la letra del tema para el que colaboró en un remix. En mayo pasado le dijo a sus seguidores: "No sé la letra entonces digo 'Dorito' o 'Burrito' o bla bla bla".

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber conmociona Instagram al lucir como una mujer [FOTO]

Luis Fonsi, el intérprete del tema original junto al reggaetonero Daddy Yankee, manifestó que el mismo Justin Bieber fue quien le sugirió grabar una colaboración a manera de remix.

Hasta el momento, la versión de 'Despacito' con Justin Bieber cuenta con más de 302 millones de reproducciones en YouTube y sigue logrando éxitos en las listas musicales.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...